ReaJPEG icon

ReaJPEG

4.5

Modifica y convierte tus imágenes a JPG

vota
0

9.8k

1

Puntúa esta App

Si quieres compartir tus imágenes y dudas que tu amigo o la persona que va a recibirlas tenga mas de un programa de visualización de imágenes, lo mejor será enviarlas en un formato extendido y soportado por todos los ordenadores, ese es JPG. Para convertir tus imágenes te ofrecemos ReaJPEG, que es extremadamente sencillo y no te llevará tiempo en realizar la conversión.

La interfaz de ReaJPEG es muy clara, con unos ggráficos muy bien definidos y una barra de herramientas con las opciones a realizar que no dejan ninguna duda, sin importar que seas novato o un profesional en esto de retocar y convertir imágenes.

Si, hablamos de retocar, porque aunque la función principal de ReaJPEG es la de convertir cualquier imagen a formato JPG, durante el proceso también podremos hacer pequeños y simples retoques en cuestión de 2 clicks: modificar tamaño, brillo, contraste, añadir bordes o eliminar el molesto ojos rojos será tan simple como seleccionar la opción en la barra bajo la imagen, variar la barra de niveles y dar a aplicar cuadno la modificación esté a nivel deseado.

Finalmente, puedes añadir tantas imágenes como desees, porque soporta la conversión por lotes. Sin duda, una opción a tener en cuenta si necesitas tener tus fotos en JPG.
Limitaciones

La version de prueba es totalmente funcional durante 30 días.

Uptodown X